Diario de León

El PP municipal denuncia que Defensa no repone personal en Santocildes

Acuartelamiento del regimiento de artillería de Astorga. DL

Acuartelamiento del regimiento de artillería de Astorga. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El PP de Astorga ha denunciado que el Ministerio de Defensa se ha olvidado del acuartelamiento Santocildes de Astorga en la apertura de un proceso selectivo para cubrir 1.627 plazas, dos de ellas en la Academia Básica del Aire de León. Los populares critican que el Gobierno, «del mismo signo político que el Ayuntamiento», ignore al Regimiento de Artillería de Astorga a la hora de cubrir vacantes que llevan tiempo sin cubrir.

«Creemos que tanto el Sr. Alcalde como su Teniente de Alcalde, no están haciendo nada por defender los intereses de nuestra ciudad ante sus compañeros del Gobierno de España», señala el PP municipal, quien asegura que la situación en la que se encuentra la ciudad «es cada día peor, hemos perdido frecuencias ferroviarias y de transporte por carretera, vemos como se ha producido un importante descenso de población en estos últimos tres años, no se ha trabajado nada en el desarrollo industrial y encima se olvidan de cubrir las vacantes en nuestro acuartelamiento».

En un comunicado, los populares reclaman al equipo de gobierno «que se pongan a trabajar, soliciten una reunión de manera inmediata con el Ministerio de Defensa y le pidan las explicaciones pertinentes» sobre las plazas vacantes.

tracking