Diario de León

Astorga

El PP pide a Perandones que cumpla sus promesas y arregle el parking del Melgar

Aparcamiento del Melgar inundado este pasado fin de semana por las lluvias. DL

Aparcamiento del Melgar inundado este pasado fin de semana por las lluvias. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Astorga reclamó ayer a través de un comunicado al alcalde, Juan José Alonso Perandones, que cumpla sus promesas de inicio de mandato y arregle los problemas del colector del parking del Melgar.

«Lo prioritario para empezar en esta legislatura será acometer sin demora las obras de los colectores que necesita la ciudad», fueron las palabras textuales del alcalde después de la toma de posesión hace ahora casi dos años, según el PP, pero lamentan que «pese a nuestras preguntas en los plenos por este proyecto, nada se sabe».

En ese sentido, los populares critican que «las imágenes que han circulado por redes sociales en este pasado fin de semana demuestran que nada se ha hecho por mejorar los colectores de nuestra ciudad»; a la par que añaden: «la coalición de izquierdas que nos gobierna una vez mas se olvida de acometer obras que necesita con urgencia la ciudad».

«Esta es una más de sus muchas promesas incumplidas. La ciudad no se merece un alcalde que nos engañe día tras día», reprochan desde el Grupo Municipal del PP de Astorga.

tracking