Diario de León

El PP pide que se limpie Puerta Obispo por la Virgen del Castro

El PP recuerda que esta zona será paso de la peregrinación. DL

El PP recuerda que esta zona será paso de la peregrinación. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El PP de Astorga reclamó ayer la adecuación y limpieza de la entrada de la ciudad en Puerta Obispo), con motivo de la visita mañana de la Virgen del Castro. En un comunicado, los populares señalan que por esa zona «subirán cientos y cientos de personas de nuestras comarcas, que acompañan a la virgen del castro y como se puede ver en las imágenes el estado de desidia y suciedad es importante».

Por ello, le piden al equipo de gobierno y en especial a la concejala de jardines y al consejero de la empresa pública Ecoásturica SL que «entre los dos reviertan esta situación y doten a esta zona de acceso a la ciudad de un estado acorde con el entorno y que la empresa municipal limpie el suelo de calles y plazas céntricas que presentan un estado de suciedad deplorable».

«Desde aquí queremos transmitir un sentimiento generalizado de la población astorgana para que se atiendan en tiempo y forma las necesidades que tiene la ciudad en materia de limpieza y adecentamiento», añaden los ediles del PP, que remarcan que a lo largo de esta legislatura «los astorganos nos envían fotografías del estado de abandono y dejadez que presentan diferentes espacios urbanos de nuestra ciudad».

tracking