Diario de León

El PP de Pozuelo del Páramo denuncia al portavoz del PSOE por calumnias

León

Creado:

Actualizado:

El PP que dirige el Ayuntamiento de Pozuelo del Páramo desmiente la paralización de la construcción de la pista de pádel en Altobar y denuncia al portavoz socialista, Néstor Fernández, «por calumnias e injurias».

El Equipo de Gobierno aclara, en una nota de prensa, «que el retraso en la ejecución de los trabajos se debe únicamente al actual y conocido problema existente con los suministros». Además lamentan el permanente «estado de crispación de Néstor Fernández, que lo único que consigue es provocar un nerviosismo injustificado y gratuito a nuestros vecinos».

El PP municipal de Pozuelo del Páramo ha presentado ante el Juzgado de Instrucción de La Bañeza una denuncia por calumnias e injurias contra el portavoz socialista, tras sus declaraciones ante los medios de comunicación y publicaciones en redes sociales anunciando la paralización de los trabajos de construcción de la pista de pádel en la localidad de Altobar de la Encomienda.

La actitud reincidente y obsesiva del portavoz socialista ha colmado la paciencia de los populares, señalan, que llevan años soportando sus mentiras y ataques con el único objeto de desgastar su labor de gobierno. «La gota ha desbordado el vaso».

tracking