Diario de León

El PP reclama al arreglo de los semáforos de Cuatro Caminos

Semáforos del cruce de Cuatro Caminos apagados. DL

Semáforos del cruce de Cuatro Caminos apagados. DL

Publicado por
A. R.
León

Creado:

Actualizado:

El Grupo Municipal del Partido Popular de Astorga envió ayer un comunicado de prensa para pedirle al alcalde y concejal de obras, Juan José Alonso Perandones, que en nombre de muchos conductores y peatones que todos los días transitan por el cruce de Cuatro Caminos que «se afronte de una vez por todas una solución definitiva a los problemas que presentan los semáforos en el dicho cruce».

«No puede ser, que las cosas se sigan abordando de manera chapucera, con remiendos, sin arreglar el fondo del problema. En ese cruce creemos que tienen que ser reformadas las canalizaciones por donde pasan los cables, dado que actualmente hay abundante humedad, ratas, etc», critican desde el PP. «Y así llevamos ya mucho tiempo y por desgracia todos hemos visto varios accidentes por ser un cruce muy peligroso», aseveran.Asimismo, el PP afirma que «nos consta que la empresa a informado al alcalde y conoce perfectamente el problema de fondo y el porqué de que cada poco los semáforos se estropean, y desde este grupo creemos que ya es hora de que se arregle de una manera duradera este problema que afecta a cientos de conductores y peatones todos los días».

«El equipo de gobierno social-comunista debe trabajar por solucionar este problema de una vez por todas a la mayor brevedad posible», concluye el PP.

tracking