Diario de León

Los 10.000 € ya tienen dueña

El premio del roscón se va de viaje al sur

Rosalía Reviriego halla en el dulce de Conrado el cheque tras comprarlo el pasado 3 de enero

Rosalía Reviriego posando con el cheque de Conrado. DL

Rosalía Reviriego posando con el cheque de Conrado. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La andaluza Rosalía Reviriego Rodríguez, residente en Rincón de la Victoria (Málaga), ha sido la afortunada de encontrarse el premio de los 10.000 euros del roscón de la Confitería Conrado de La Bañeza. En esta ocasión, el roscón que sabe doblemente rico ha viajado hasta la ciudad de Málaga. Según detalla Rosalía, fue el domingo 3 de enero cuando decidió comprar por internet el roscón de Conrado para casa de su madre en la capital malagueña y, tras recibirlo el lunes por la mañana, esa misma tarde decidieron catar el roscón en el que se encontraron la sorpresa de los 10.000 euros.

«Estoy que no me lo creo todavía», asegura Rosalía, que detalla que «lo compré con ilusión, pero no me esperaba para nada que me tocara el premio porque es muy complicado». De hecho, confiesa que «es la primera vez que lo compro. Ya lo conocía del año pasado de verlo por la tele y me quedé con ganas de comprarlo y, al final, este año decidí comprarlo y fíjate que suerte».

Una sorpresa de 10.000 euros que esta mujer de 44 años, soltera y que se dedica a la atención al cliente, se encontró en un roscón mediano de nata mientras compartía una tarde navideña con su madre y hermanas. «Cuando vi el plástico con el cheque lloré de alegría», reconoce; a la par que apunta que «cuando probamos el roscón primero nos salió una figurita de un rey mago y, luego, nos volvió a salir otro plástico entre la nata que pensábamos que era el haba o un roscón de regalo, pero la sorpresa fue cuando lo abrimos y vimos que eran los 10.000 euros y no nos lo podíamos creer».

Con los 10.000 euros, y una vez que se normalice la situación sanitaria y se pueda viajar, espera poder realizar el Camino de Santiago con sus hermanas y viajar también por el norte «y si es posible hacer algún viaje por un país extranjero». Por el momento, tendrá que esperar por la entrega del cheque; la cual desde la confitería están estudiando cómo realizarla por las restricciones por la pandemia y la anunciarán en los próximos días.

tracking