Diario de León

Profomento crea una muestra sobre la Semana Santa 2020

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Junta Profomento de la Semana Santa de Astorga tiene previsto celebrar a primeros del mes de diciembre, si las circunstancias lo permiten, la proyectada exposición sobre la Semana Santa 2020, la Pasión que no salió a la calle a causa de la pandemia provocada por el coronavirus.

Para ello, la Junta Profomento ruega, que todos aquellos que deseen participar en la misma como expositores, pueden hacer ya entrega de sus diferentes trabajos en la sede de dicha Junta (calle Mártires de Somiedo, número 3) todos los sábados del mes de octubre de 11.00 a 13.00 horas o en las sedes de las distintas cofradías, quienes se encargarán de hacérselo llegar en los mismos plazos. Si lo desean y es posible, pueden también utilizar para presentar los trabajos a mostrar en el correo electrónico info@semanasanta-astorga.com.

«Recordamos que los trabajos pueden ser de todo tipo (fotografías, murales, dibujos, lemas, pensamientos, poesías, maquetas de pasos, etc....) siempre que estén relacionados con la Semana Santa 2020», apuntan en un comunicado desde la Junta Profomento.

tracking