Diario de León

El programa Tierras Mineras oferta dos cursos este verano

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La capital lacianiega acogerá para los próximos días 22 y 23 de este mes un curso de iniciación a la apicultura con un total de 12 horas, incluido en el plan de Tierras Mineras y dirigido a todas las mujeres adheridas al programa de mujeres desempleadas, autónomos y cooperativas.

Entre los objetivos del curso se encuentran aprender a trabajar en el mundo de la apicultura, para poder cuidar de colmenas propias y aprender a conocer y observar las abejas, desde sus trabajos hasta el disfrute de los productos que ofrecen.

Para la última semana de agosto y en horario de mañana, Villablino albergará un curso sobre manipulación de productos fitosanitarios, dirigido también a mujeres adheridas al programa. Entre sus objetivos están obtener conocimientos específicos y las capacidades para desenvolverse en el mundo laboral. Una vez superado el examen del curso se obtendrá un curso de manipulador de este tipo de productos.

Para más información e inscripciones, los interesados en la formación podrán dirigirse a Ana Belén Martínez, a través del número de teléfono 650 46 43 78 o bien mediante correo electrónico a esta dirección marmarae@jcyl.es

tracking