Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

27 de mayo, 10.00 horas El aula del Río de Vegas del Condado acogerá una vista de los alumnos del IES Antonio García Bellido de Armunia.

Del 29 de mayo al 13 de junio Actividades de naturaleza y pesca con personas mayores y con discapacidad en el Aula del Río de Vegas del Condado.

30 de mayo, 10.30 horas Taller «Carpetas de papel reciclado», de Roberto Rubio, en el IES Antonio García Bellido de Armunia.

4 de junio, 10.30 horas Conferencia en el IES Antonio García Bellido de Armunia de David Gómez Sanz, sobre «Life Ríos y Humedales, un proyecto para la conservación de los ecosistemas ligados al agua en el marco de la red europea Natura 2000».

5 de junio, 10.15 horas Conferencia «Ríos y desmanes, ibéricos y desconocidos», a cargo de Roberto Rubio, en el IES PAdre Isla.

7 de junio, 11.30 horas Jornada de persca con mosca a la leonesa en el Aula del Río de Vegas del Condado.

8 de junio, 19.30 horas Filandón «Cuentos e historias de pesca» en el Aula de Interpretación del Río Esla en Gradefes.

9 de junio, 19.30 horas Conferencia sobre la historia de la pesa en el paraninfo Gordón Ordás del Albeitar de la Universidad de León.

10 de junio, 19.30 horas Presentación del libro «Sobre fotos de pesca con mosca», de Guy Roches, en el paraninfo Gordón Ordás del Albeitar de la Universidad de León.

11 de junio, 19.30 horas Conferencia dede David Gómez Sanz, sobre «Life Ríos y Humedales, un proyecto para la conservación de los ecosistemas ligados al agua en el marco de la red europea Natura en las escuelas de Villanueva del Árbol.

13 de junio, 1930 horas Conferencia de Roberto Rubio «Bienvendos a Desmania» en la Fundación Cerezales Antonino y Cinia, en Cerezales del Condado.

15 de junio, 10.45 horas Conferencia «La pesca en León», por Francisco José Purroy, y «Evolución de la pesca a la leonesa. Equipos y sistemas de lanzado», por José Luis Garcóa, en el Aula del Río de Vegas del Condado.

tracking