Diario de León

El proyecto, a cargo de una empresa local, se hará en dos fases

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las obras para la ubicación de este nuevo vivero de empresas comenzaron esta semana por parte de la empresa adjudicataria de las obras, Moral Calvo, que pertenece además al municipio.

La ejecución de las obras se hará en dos fases. La primera. que es la que ahora se ha adjudicado, cuenta con un montante económico de 34.000 euros con los que se afrontará la reforma y construcción de nuevos espacios destinados a oficinas, aseos, aulas salas de exposiciones, así como espacio central destinado a zona de descanso, donde además poder conectarse a internet para trabajos puntuales.

Con estas nuevas instalaciones se crea un centro de tele trabajo abierto al mundo de los emprendedores, al tiempo que se persigue dar vida al mundo rural al que se le ofrecen unas instalaciones donde poder conectarse con el mundo exterior.

El Ayuntamiento busca así habilitar un espacio para los emprendedores

El Ayuntamiento ya ha anunciado que ofrecerá los espacios con rentas muy reducidas para que incentivar la instalaciones de las pequeñas empresas.

Para la segunda fase ya hay un presupuesto de 16.000 euros procedentes de los recursos propios del Ayuntamiento y de los fondos de cooperación economía local, con los que se pretende continuar con los trabajos para ampliar las instalaciones y dotarlas de medios.

tracking