Diario de León

El PSOE afirma que el PP «despilfarra» el dinero municipal en pistas de pádel

León

Creado:

Actualizado:

El PSOE de Pozuelo del Páramo afirma que el PP «despilfarra los ahorros del Ayuntamiento en tres pistas de pádel» y una denuncia la «desmesurada subida del salario de la secretaria».

El portavoz socialista, Néstor Fernández Cabañas, critica «el ansia de los concejales del PP» por gastar el remanente de las arcas municipales, «aunque sea en obras de dudoso aprovechamiento por parte de los vecinos o en abultadas subidas salariales».

Según argumenta en una nota de prensa, el proyecto estrella del equipo de Gobierno es la construcción de tres pistas de pádel, una en cada localidad del municipio. «Van a destinar 96.000 euros, casi un tercio de los ahorros del Ayuntamiento. No podemos ser cómplices de este despropósito, y hay que tener en cuenta las circunstancias de cada pueblo», asegura. El portavoz socialista explica que Altobar de la Encomienda tiene casi 250 vecinos y todavía mantiene juventud que demanda una pista de pádel en el pueblo, pero también usan el frontón y llevan 14 años esperando a que se acabe su cerramiento y graderío, que ni siquiera tiene iluminación.

«Mientras tanto el Ayuntamiento no puede garantizar, verano tras verano, que el suministro de agua potable sea adecuado en la localidad. Es cuestión de prioridades», ha apuntado.

tracking