Diario de León

Pozuelo del Páramo

El PSOE aplaude las obras para restaurar la torre del homenaje de Saludes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Representantes socialistas, encabezados por el secretario del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, se han desplazado esta semana a Saludes de Castroponce, perteneciente a Pozuelo del Páramo, para apoyar las obras impulsadas por su grupo en este municipio. «Queremos reconocer públicamente el gran trabajo realizado por nuestro portavoz en el Ayuntamiento, Néstor Fernández, que demuestra que quien pone empeño siempre logra mejoras para sus pueblos y sus vecinos», asegura Cendón en un comunicado.

Así, en Saludes de Castroponce visitaron las obras que se están desarrollando para restaurar su torre del homenaje. «El equipo de Gobierno del PP no ha mirado para este monumento en sus doce años de mandato, y ha tenido que ser un concejal socialista quien pelee por su restauración consiguiendo una subvención de 60.000 euros del Instituto Leonés de Cultura», añadió Cendón.

Sobre el terreno, Fernández Cabañas explicó a los asistentes las diversas mejoras que se van a acometer, con una nueva escalera de acceso a la parte superior, la reforma integral del espacio usado como campanario, y una iluminación artística inexistente hasta la fecha.

tracking