Diario de León

El PSOE critica que no se tenga en cuenta a los vecinos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El secretario general del PSOE en León, Tino Rodríguez, acusó ayer a Silván de hacer la ley «a espaldas» a los vecinos, y de «herir de muerte» con ella a los ganaderos de los municipios incluidos en el espacio.

Tino Rodríguez, número uno de la candidatura del PSOE a las Cortes de Castilla y León, censuró que no se hayan recogido las propuestas del Grupo Socialista, planteadas en unas enmiendas recogidas en reuniones con los vecinos. «El sector ganadero está acorralado por las inasumibles limitaciones de la declaración y se hiere de muerte al sector», explicó Rodríguez que añadió que el turismo también se verá afectado. En este sentido exigió la apertura de la casa de parque de Riolago durante todo el año, ya que sólo se abre durante los meses de verano, y criticó que no se aprobara una consignación presupuestaria en la Ley, como punto de partida a nuevas inversiones.

Rodríguez, que precisamente está censado en San Emiliano, se comprometió a que si el PSOE gana las elecciones autonómicas hará «las modificaciones necesarias a la ley para adaptarlas a las necesidades de los vecinos».

tracking