Diario de León

El PSOE denuncia falta de calefacción en el consultorio de Valdelugueros

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Seis grados en la consulta del médico del consultorio local de Valdelugueros, una situación muy alejada de las condiciones dignas que un Ayuntamiento debe garantizar a sus vecinos.

La agrupación socialista de Valdelugueros denuncia este ataque a la atención primaria, un pilar esencial en cualquier sociedad, acusando «el abandono por parte del equipo de Gobierno hacia los habitantes de la zona». «Estamos siendo maltratados y sufrimos las consecuencias de una gestión opaca y manipuladora que miente inflando artificialmente el padrón municipal, a pesar de que la población ha experimentado un declive imparable», declaran los socialistas.

Los vecinos se quejan de que no es la primera vez que no se pone la calefacción en el consultorio. Además, también carecen de otros servicios como internet, a pesar de las reiteradas peticiones al Ayuntamiento. «Son las consecuencias de tener un Ayuntamiento a medida del alcalde y no un alcalde a la media del Ayuntamiento, porque recordamos que un consistorio está para dar servicio a los ciudadanos, no para que el regidor viva de forma privilegiada. Un padrón falso con 550 empadronados y sólo 150 cartillas sanitarias que hace que se enfoque el trabajo en la diversión de fin de semana mientras los verdaderos vecinos pasan a ser de segunda porque no interesan, son pocos», han sentenciado desde la agrupación socialista que requiere actuaciones rápidas y eficaces para revertir esta dramática situación.

tracking