Diario de León

El PSOE lleva al pleno el incendio del local juvenil de la localidad

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El PSOE de Grajal de Campos ha incluido en el orden del día del próximo pleno municipal, que se celebrará mañana, una pregunta dirigida a esclarecer lo sucedido en el local juvenil de la localidad, espacio que la semana pasada volvió a sufrir un incendio.

«Hemos recogido el malestar general de la juventud de Grajal y queremos que se debata y aclare lo ocurrido en el incendio de la asociación de los jóvenes de nuestro pueblo», declaró en un comunicado el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Grajal de Campos, Tomás de Godos.

«Es inadmisible que el alcalde, Francisco Espinosa, lanzara declaraciones a los medios de comunicación culpando a los jóvenes, asegurando que las causas del fuego respondían a la celebración de una fiesta ilegal», añadió.

Ante los hechos, el PSOE reprochó al regidor que «mienta acusando a la juventud de Grajal de haber organizado una fiesta ilegal», atacando sin pruebas y de forma malintencionada, después de haber contrastado que, según los primeros resultados de la investigación que sigue en curso, no existen tales indicios.

«Pedimos al alcalde y a su equipo de Gobierno que aclare de donde salieron esas acusaciones y que explique dónde está el supuesto informe de la Guardia Civil en el que se apoyó para sus declaraciones, ya que si no hay explicación coherente y creíble tomaremos otras medidas», añadió el político socialista.

tracking