domingo 22/5/22

El PSOE de Santa María del Páramo, reclama al equipo de Gobierno de UPL en el Ayuntamiento más transparencia sobre el camping. El concejal socialista, Marcos Montiel, considera «que el intento de poner en marcha un camping está siendo un fracaso por múltiples factores: financieros, de localización —ya que los terrenos comprados por el Ayuntamiento podrían ser inundables—; incluso sobre el tipo de gestión pública de la instalación».

Además, los socialistas aseguran que la alcaldesa, Alicia Gallego, «quiere que se financie íntegramente con fondos públicos municipales» recordando que «en campaña electoral prometió que valdría en torno al millón de euros y finalmente el proyecto se ha presupuestado en más de 2,2 millones, no aclarando cual sería la gestión de la instalación, como se ha preguntado en distintos plenos, pero todavía esperando respuesta».

Montiel también ha afirmado que «han defendido desde el comienzo del proyecto que se realice un Plan de Viabilidad y se busquen inversores que traigan al pueblo riqueza y nuevos fondos. El remanente municipal se ha reducido a 3 millones de euros por gastos que en muchos casos suponen aventuras personalistas del equipo de Gobierno». «La promesa del camping municipal se está dilatando en el tiempo, faltan explicaciones y transparencia sobre el proyecto y esto nos preocupa”, concluye Marcos Montiel.

El PSOE reclama más transparencia a UPL sobre el camping de Santa María del Páramo
Comentarios