Diario de León

El recinto Campo Río acoge hoy la feria multisectorial en honor a Santa Cecilia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

acacio díaz | cea

La localidad de Cea celebra hoy su feria multisectorial en honor a Santa Cecilia. La inauguración oficial de la muestra, que tendrá lugar en el espacio Cultural Campo Río, está prevista a las doce de la mañana. El recinto, que está perfectamente climatizado, acogerá en su interior numerosos escaparates de productos, como vinos, artesanía, quesos, dulces, productos de la tierra y alimentación en general. Varios espacios institucionales han querido estar presentes un año más en la cita festiva, como por ejemplo la Unidad de Respiro de Cea, Alzheimer y Cruz Roja Comarcal de Sahagún.

La muestra contará además con varios talleres, como el de talla de madera con motosierra, entre otros, para los que se han dispuesto premios para los concursantes dentro de las diferentes modalidades.

La jornada se vera acompañada de varias de degustaciones, como las tradicionales sopas de ajo a las que a medio día se unirá una no menos sabrosa y completa, como es la degustación de patatas con carne, con la que se pondrá fin a la jornada matinal.

El Ayuntamiento de Cea y la Asociación de Mujeres de la localidad hacen posible un año mas esta jornada.

tracking