Diario de León

La reforma de la biblioteca sale a licitación por 149.000 euros

Publicado por
A. R.
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Astorga ha sacado a licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público la reforma interior de las salas de exposiciones de la biblioteca municipal de Astorga por un importe de 149.218,18 (IVA incluido).

La intención del consistorio es hacer la reforma en dos fases. La primera, consistirá en llevar a cabo la mejora de la sala de exposiciones de la biblioteca municipal, con el objetivo de incrementar la capacidad de obras que se puedan albergar y lo que requerirá la adquisición de nuevos paneles móviles y la mejora del la iluminación. En concreto, el presupuesto fijado para esta actuación es de 149.2818 euros, para lo que se utilizará los 111.726 euros del Fondo Extraordinario Covid de la Junta y, los más de 37.000 euros restantes serán sufragados con dinero de las arcas municipales. La segunda actuación consistirá en una remodelación integral del salón de actos de la biblioteca y se hará exclusivamente con los 210.779 euros del Fondo de Cooperación de la Junta.

El plazo para la presentación de ofertas para la primera fase de la reforma finaliza el próximo 20 de abril a las 15.00 horas.

tracking