Diario de León

Regresa a la villa la tradicional concentración de los amantes de las motos Miuras

Publicado por
Cistierna

Creado:

Actualizado:

La villa de Cistierna recupera después de muchos a´ños la concentración de motos Miuras que organiza el moto Club de Cistierna y que se desarrollará los días 2, 3 y 4 de junio. Es por ello que se hace un llamamiento a los amantes de las motos para participar en este evento.

El viernes a partir de las 18.00 horas se procederá a la apertura de las inscripciones y de la zona de acampada en las piscinas municipales. A las 21.00 se hará una ruta por todos los bares de la villa. El sábado 3 de junio se continuará con las inscripciones. A partir de las 17.00 horas habrá juegos moteros con carreras y una gymkana. A las 20.30 tendrá lugar una show acrobatíco en la avenida constitución. A las 24.00 se hará una ruta de antorchas en honor a los moteros fallecidos, para continuar con una verbena.

El domingo 4 de junio a las 10.30 horas tendrá lugar una ruta turística de Cistierna a Boca de Huergano con parada en el hotel Reina Tierra de la Reina para degustar un pincho. Tras regresar a la Cistierna los amantes de las motos podrán participar en varios juegos. A las 13.45 horas habrá un espectáculo de trial en la plaza Carlos Álvarez. A las 15.00 horas comida motera para todos los inscritos y entrega de premios para los de las diferentes pruebas. También habrá un sorteo de regalos

tracking