Diario de León

Remodelado el parque infantil de Valencia de Don Juan

El recinto cuenta con unas modernas instalaciones. DL

El recinto cuenta con unas modernas instalaciones. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha concluido recientemente las obras para dotar de un nuevo parque infantil al jardín de Vallezate, invirtiendo para ello 33.337,19 euros correspondientes al Plan Provincial de Cooperación de 2021.

La actuación se ha realizado atendiendo a una amplia demanda de las familias que regularmente acuden a uno de los parques más concurridos de la localidad, que precisaba desde hace tiempo de una renovación integral como la realizada.

A los nuevos elementos lúdicos, hay que sumar la remodelación del mobiliario urbano, con la colocación de nuevos y modernos bancos de colores, así como de nuevas papeleras que contribuyen a cambiar en su totalidad la imagen de uno de los parques más visuales, al estar pegando a la carretera de Palanquinos, uno de los accesos más concurridos de la localidad.

El Ayuntamiento también ha aprobado también el proyecto para la adecuación del entorno de las viviendas de protección oficial de Vallezate, que saldrá a licitación por 86.000 euros.

tracking