Diario de León

La reunión con los comerciantes se pospone para después de Semana Santa

Publicado por
a.g.v. | astorga
León

Creado:

Actualizado:

La reunión entre la alcaldesa de Astorga, Victorina Alonso, y los comerciantes del entorno del antiguo ambulatorio, prevista para principios de la semana pasada, se ha pospuesto para el primer miércoles después de Semana Santa, según confirmó la regidora, quien precisó que «no obstante convocaremos a los empresarios afectados por escrito». El encuentro que se centrará en buscar alternativas para mantener el volumen de negocio en la zona tras el traslado de la actividad médica al centro de especialidades, se celebrará en el Ayuntamiento una vez concluido el horario laboral, por lo que está previsto que sea sobre las 20.15 horas.

Alonso reiteró que el objetivo de la reunión será «el intercambio de alternativas. Propuestas que en la medida de lo posible serán respaldadas por el Consistorio», aunque la socialista puntualizó que «no a todos los comerciantes el cambio de ubicación les afecta por igual». Además, la alcaldesa confía en que «esta situación sea algo pasajero y a corto plazo el volumen de negocio se restablezca».

Este cambio de fecha responde, según adelantó Alonso, a «las dificultades por ambas partes para encontrar un horario acorde».

tracking