Diario de León

Nuevo número

La revista municipal Alboral cumple dos lustros desde su primera publicación

Presentación del nuevo número de la revista

Publicado por
Mar Suárez | La Robla
León

Creado:

Actualizado:

En:

La Casa de la Cultura de La Robla acogió en la noche del jueves la presentación de un nuevo número de la revista municipal Alboral, que llega a alcanzar dos lustros desde su primera publicación. Una nueva edición, que llega a los vecinos de forma semestral, y que en esta publicación, «la junta directiva de la propia revista quiere agradecer el sentimiento orgulloso de haber conseguido tanto apoyo y ayuda, para que el ejemplar continúe en esta línea que tanto gusta a los vecinos roblanos, ya que pocas revistas de tipo cultural llegan tan lejos, pero nuestra idea siempre será y es seguir cumpliendo etapas y años.

Desde el seno de nuestra publicación queremos dar las gracias a las casas comerciales y a todos los vecinos que ayudan de alguna forma u otra», subrayó uno de los redactores de la revista, Pedro Nieto.

La última publicación de este año 2019 consta de varias páginas que hacen relación a verdaderas historias de nostalgia en forma de verso, lugares simbólicos del municipio roblano, chascarrillos autóctonos, así como una encuesta realizada a los vecinos para que de alguna forma critiquen o identifiquen esta publicación que llega este año a su décimo aniversario.

tracking