Diario de León

Santa María

Riegos del Duero inaugura su delegación en el Polígono El Páramo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La empresa Riegos del Duero inaugurará hoy su nueva delegación en el Polígono Industrial El Páramo, de Santa María del Páramo, en un acto que presidirá el delegado territorial de la Junta, Guillermo García, según informó la empresa, con sede central en Olmedo (Valladolid). ejercerá de anfitrión del director general de la compañía, Ángel Fragua Herrero, y también asistirán los jefes de los servicios territoriales de Industria y Agricultura y Ganadería, Fernando Bandera y Fidentino Reyero, respectivamente, además del alcalde de Santa María, Miguel Ángel del Egido, y su homólogo de Olmedo, Alfonso Centeno. Están invitados al acto colectivos empresariales, de agricultores y regantes.

Riegos del Con una cifra de negocio media anual de 15,7 millones de euros, Riegos del Duero es líder en el mercado del diseño, ejecución y gestión de proyectos y obras hidráulicas de regadío. Desde su creación en 1975 ha puesto en marcha más de 3.500 proyectos de riego por aspersión en una superficie superior a las 130.000 hectáreas e instalando 659 kilómetros de pivots.

La internacionalización y la inversión en investigación y desarrollo han permitido a la empresa un crecimiento en ventas de 5,5 millones de euros en los últimos tres años, con un incremento del 20% en la creación de puestos de trabajo en el mismo periodo.

tracking