Diario de León

Búsqueda

Riello sigue buscando a la mujer que desapareció de la residencia

El geriátrico perdió el rastro de la anciana el sábado 21 de diciembre

Sin título

Sin título

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, la benemérita del puesto de Villablino y vecinos voluntarios de Riello trabajan desde el pasado sábado, 21 de diciembre, en las labores de búsqueda de una de las mujeres que vive en la residencia de ancianos de la localidad leonesa, según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.

La mujer, R.V.N., de 71 años, desapareció a primera hora del pasado sábado, 21 de diciembre, del centro de mayores. En el cartel difundido por la plataforma SOS Desaparecido, se explica que la anciana mide 1,60 centímetros, tiene pelo canoso y ojos castaños y podría vestir pantalón oscuro, abrigo marrón con el cuello de pelo y zapatos negros.

Las labores de búsqueda no han cesado desde el pasado sábado 21 donde Patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, miembros de Protección Civil y vecinos de Riello han trabajado de forma conjunta para tratar de dar con el paradero de la anciana desaparecida pese a tener que hacer frente durante algunos días de búsqueda a climatologías adversas.

Una búsqueda en la que la benémerita ha participado tanto con unidades especiales para dar con el paradero de personas, buscando intensamente en ríos por su alto caudal, así como con perros y con un helicóptero sobrevolando la zona para tratar de encontrar a la desaparecida.

tracking