Diario de León

La Robla premia las navidades por adelantado con sus concursos

El Ayuntamiento entrega cheques y bonos para los más pequeños

El alcalde, con los ganadores de los dos concursos. DL

El alcalde, con los ganadores de los dos concursos. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de La Robla ya ha prendido las fiestas navideñas. Así, tras el encendido de las luces el pasado fin de semana, ahora ha entregado los premios de los concursos de felicitaciones y adornos navideños con los que año tras año busca hacer partícipe a la población roblana de las fiestas dando rienda suelta a su creatividad.

Los premios del concurso de felicitaciones han recaído en Darío Álvarez Cañón en la categoría de 3 a 10 años, Irene García Mirantes, en la categoría de 11 a 17 años, y en Liza Rodríguez García, en la categoría de mayores de edad. Por otra parte, Dulce Navidad de Margarita Villar García, Bolita helada, de María Cristina Arias Crespo, y Serruchín, de Cristina Mirantes Arias se alzaron con los premios de la categoría de adornos navideños y todos ellos serán colgados en el árbol que al pie tiene el emblemático libro de la reconocida autora local Josefina Rodríguez de Aldecoa.

El Ayuntamiento de La Robla ha querido premiar la creatividad y participación con cheques en metálico en el caso de los ganadores mayores de edad y de bonos para canjear en las librerías del municipio en el caso de las categorías destinadas a los más pequeños.

tracking