Diario de León

Robo de un pastor eléctrico, una batería y una placa solar en Villabalter

La Guardia Civil ha detenido a una persona por la sustracción de un pastor eléctrico, una batería y una placa solar en una finca ganadera en la localidad leonesa de Villabalter

GC

GC

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Componentes del equipo ROCA de la Comandancia de la Guardia Civil de León tuvieron conocimiento de la sustracción de estos elementos valorados en 910 euros el pasado 7 de agosto.

Tras las investigaciones realizadas, se localizó lo sustraído en una finca del término municipal de Valverde de la Virgen (León), el día 13 de este mes, por lo que se procedió a la detención de un varón de 44 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Además, se investiga a otro de 40 años por un supuesto delito de receptación por la compra de lo sustraído. Se han recuperado todos los efectos, y se los ha entregado a su dueño, quedando estos a disposición de la autoridad Judicial.

Según el comunicado de la Subdelegación del Gobierno recogido por Europa Press, los detenidos, tras las diligencias policiales instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de León.

tracking