Diario de León

‘El Rock & Roll ha muerto’ de Canco Rodríguez contará con doble sesión

Publicado por
A. R.
León

Creado:

Actualizado:

Ante la gran acogida experimentada entre el público, el estreno nacional del espectáculo ‘El Rock & Roll ha muerto’ de Canco Rodríguez, el actor ofrecerá mañana en el Teatro Municipal de La Bañeza dos sesiones, una a las 17.30 y otra a las 20.00 horas.

Inicialmente programado en una única sesión a las 20.00 horas, la productora del artista Canco Rodríguez confirmó al Ayuntamiento de La Bañeza que ofrecerá dos pases de este espectáculo en el que ofrece un recorrido por la historia del Rock & Roll desde 1950 hasta la actualidad, unido a su historia como actor, y que se estrena en el Teatro Municipal de La Bañeza para toda España mañana. Así, los seguidores de Canco Rodríguez podrán optar por un primer pase a las 17.30 horas y por una segunda representación a las 20.00 horas, garantizando que ningún seguidor del artista se quede sin su entrada, dadas la limitación de aforo del 33% actualmente en vigor.

Con una entrada única de 15 euros, los billetes se pueden adquirir en las oficinas municipales hoy de 09.00 a 14.00 horas; o en la taquilla del teatro mañana en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 20.00 horas y en la web www.teatrolabañeza.es.

tracking