Diario de León

La Bañeza

El roscón de reyes de Conrado no falta a su cita navideña escondiendo 10.000 euros

El dulce premiado podrá aparecer entre los dulces vendidos entre hoy y el 6 de enero

roscon

roscon

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En cualquiera de sus diferentes variedades es un manjar para todos los paladares, pero el roscón de Reyes de la Confitería Conrado de La Bañeza, además de ser un referente por este motivo, se ha ganado con creces ser el roscón más famoso de la Navidad por esconder cada año un premio con una importante cuantía económica.

En esta ocasión, uno de los numerosos roscones que saldrán de la confitería bañezana esconderá un premio de 10.000 euros —misma cifra que el año pasado— que, como en ediciones anteriores, cuenta con el apoyo de Caja Rural. Un premio que puede encontrar ya afortunado entre los roscones que comenzaron a vender ya hoy o entre los que vendan hasta el 6 de enero.

 Un dulce que, sin lugar a dudas, atrae tanto a los propios bañezanos, pero también a leoneses o visitantes de otros provincias, así como a los paladares de diferentes puntos de España y Europa y por lo que desde ayer cientos de roscones de reyes de la Confitería Conrado ya están volando en dirección a Italia, Luxemburgo, Francia o Canarias.

En un año especial, marcado por la situación sanitaria creada por la pandemia del Covid-19, la Confitería Conrado no ha querido faltar a su cita con el premio que sabe doblemente dulce a sus ganadores. No obstante, desde la confitería apuntan que si el 7 de enero no se conoce el agraciado, los 10.000 euros del premio serán repartidos entre una o dos onegés.

En cualquiera de sus variedades, roscón sin relleno o rellenos de nata, crema, trufa, cabello de ángel o a gusto del consumidor, la Confitería Conrado ya lo tiene todo listo para surtir a sus clientes en la local ubicado en la céntrica calle El Reloj con sus puertas abiertas todos los días de 10.00 a 22.00 horas. Asimismo, se puede comprar por internet en la página  www.elreydelroscon.es .

tracking