Diario de León

Santa María arranca agosto con la Feria del Vino y la Cerveza

El mes incluye música, exposiciones, deporte, lucha leonesa...

La Feria del Vino y la Cerveza volverá a ser un punto de encuentro este fin de semana. MEDINA

La Feria del Vino y la Cerveza volverá a ser un punto de encuentro este fin de semana. MEDINA

León

Creado:

Actualizado:

Santa María del Páramo presenta un mes de agosto cargado de actividades que arranca este fin de semana con la segunda edición de la Feria del Vino y la Cerveza que tendrá lugar en la plaza Mayor hoy, viernes, a las seis de la tarde y se extenderá durante el sábado y el domingo.

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento que forma parte de su programa de ocio estival. Contará con música en directo, buen ambiente y foodtruck. «Es la segunda vez que se celebra esta feria tras la aceptación que tuvo el verano pasado, pese a estar saliendo de la pandemia y con restricciones. Desde el Ayuntamiento confiamos en que sea un éxito», aseguran desde el consistorio.

Por lo demás el Ayuntamiento presentó hace unos días la programación cultural y de ocio para este mes de agosto con eventos para todos los gustos y edades. Habrá un corro de lucha leonesa, tardes infantiles, tardes de música, cine de verano, torneos de fútbol, fútbol-sala, actividades en la biblioteca, en la piscina, el reto lector infantil, campus y campamentos y la exposición de pintura Nayara y Cía , que se inaugurará el día 5.

El consistorio mantiene su apuesta por el deporte, la cultura y el ocio en época de verano para todas la edades, para vecinos y visitantes.

tracking