domingo. 14.08.2022
                      La Feria del Vino y la Cerveza volverá a ser un punto de encuentro este fin de semana. MEDINA
La Feria del Vino y la Cerveza volverá a ser un punto de encuentro este fin de semana. MEDINA

Santa María del Páramo presenta un mes de agosto cargado de actividades que arranca este fin de semana con la segunda edición de la Feria del Vino y la Cerveza que tendrá lugar en la plaza Mayor hoy, viernes, a las seis de la tarde y se extenderá durante el sábado y el domingo.

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento que forma parte de su programa de ocio estival. Contará con música en directo, buen ambiente y foodtruck. «Es la segunda vez que se celebra esta feria tras la aceptación que tuvo el verano pasado, pese a estar saliendo de la pandemia y con restricciones. Desde el Ayuntamiento confiamos en que sea un éxito», aseguran desde el consistorio.

Por lo demás el Ayuntamiento presentó hace unos días la programación cultural y de ocio para este mes de agosto con eventos para todos los gustos y edades. Habrá un corro de lucha leonesa, tardes infantiles, tardes de música, cine de verano, torneos de fútbol, fútbol-sala, actividades en la biblioteca, en la piscina, el reto lector infantil, campus y campamentos y la exposición de pintura Nayara y Cía, que se inaugurará el día 5.

El consistorio mantiene su apuesta por el deporte, la cultura y el ocio en época de verano para todas la edades, para vecinos y visitantes.

Santa María arranca agosto con la Feria del Vino y la Cerveza
Comentarios