Diario de León

Santa María destina a los baños de las piscinas y el polideportivo 16.800 euros

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo invierte 16.851,99 euros en la realización de nuevos baños en las piscinas municipales, dentro del polideportivo municipal. Desde el consistorio destacan que se trata de «una obra necesaria» y con la que se pretende el acondicionamiento de este espacio deportivo así como dar por terminado el edificio para los mismos.

El objetivo de esta obra es dar servicio tanto en verano a las propias piscinas del municipio como en los meses de invierno al resto de instalaciones, especialmente a las nuevas pistas de pádel, que empezarán a proyectarse en estos días para completar la oferta deportiva. El Ayuntamiento de Santa María del Páramo trata de ampliar con estas instalaciones los servicios que se prestan en el polideportivo, que cuenta cada vez con mayor número de disciplinas y mejores instalaciones para los vecinos de las localidades que integran el Ayuntamiento

«Siempre buscamos el fomento y el desarrollo de los servicios deportivos y la promoción de unos hábitos y vida saludable para todos los vecinos, sobre todo en edades más tempranas», señala la alcaldesa de Santa María del Páramo, la leonesista Alicia Gallego.

tracking