Diario de León

Páramo

Santa María del Páramo celebra hoy el Martes de Tertulia sobre 'El mapa de mis afectos' de Ana Merino

La escritora Ana Merino. TONI ALBIR

La escritora Ana Merino. TONI ALBIR

León

Creado:

Actualizado:

Santa María del Páramo  celebra hoy el Martes de tertulia previsto para el próximo día 7, debido a que la biblioteca permanecerá cerrada, por eso se ha trasladado a hoy, donde se comentará 'El mapa de mis afectos', de Ana Merino, con acceso libre. 

A partir de mañana día 1 de diciembre y hasta el jueves 30 de diciembre, desde la Biblioteca municipal se volverá a colaborar con la Fundación Cauce en una Campaña solidaria que consiste en que aquellos que tengan una sanción por devolver los libros o DVD tarde, podrán anularla a cambio de la entrega de alimentos o productos de higiene, y los que no tengan sanción podrán colaborar y llevarse un libro de regalo.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se anuncia que se está preparando una Activiteka navideña para el próximo viernes 17 de diciembre. Con dos turnos por edades: 17:30 horas (de 3 a 5 años) y 18:30 horas (de 6 a 10 años). Como siempre, se trata de una actividad gratuita pero con inscripción obligatoria (en el correo  biblioteca@santamariadelparamo.es  o en la biblioteca de lunes a viernes de 16:00 a 20:30 horas, tlf: 987351006)

tracking