Diario de León

Santa María del Páramo finaliza julio llena de eventos para todos los públicos

El equipo de Gobierno visitó la muestra de ‘Bicis para educar’. DL

El equipo de Gobierno visitó la muestra de ‘Bicis para educar’. DL

León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo finaliza el mes de julio manteniendo el alto nivel de actividades novedosas y variadas que se suman a las ya tradicionales, como los torneos de fútbol o la presentación de libros, acompañadas por las exposiciones periódicas que acogen distintos centros municipales.

De esta forma, hoy se realizará la presentación del Libro Los Hijos de king Kong, de Arturo Amez a las 20.00 horas en el Centro Cívico Magdalena Segurado. Además el mismo autor el día 26 de julio realizará un taller didáctico sobre técnicas de lectura, interpretación y declamación poética, y el miércoles 27 de técnicas de composición de escritura poética que está dirigido para personas a partir de 16 años.

Por su parte el sábado, 23 de julio, tendrá lugar un Taller de Cuero de 6 horas en la fábrica de curtidos de la localidad. Las inscripciones están abiertas. También ese mismo día los Kintos 2002 celebrarán su fiesta, después de haberlo aplazado dos años por la pandemia.

Por último como todos los domingos se disputará la tercera jornada del Torneo Paramés de Fútbol en el polideportivo municipal, con partidos entre Puente Castro y Villamor de Órbigo y La Ermita contra Zotes del Páramo

También durante el fin de semana y hasta el 31 de julio puede visitarse en la Sala de Exposiciones Municipal la muestra Bicis para educar , de La Fundación Vicente Ferrer, en horario de viernes y sábados de 19.30 a 21.30 haras y los domingos de 12.00 a 14.00 horas.

tracking