Diario de León

Santa María del Páramo llena de actividades el mes de febrero

Una de las exposiciones en la sala municipal de Santa María. DL

Una de las exposiciones en la sala municipal de Santa María. DL

León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha programado un mes de febrero cargado de actividades para todas las edades, entre las que destacan las dedicadas al Carnaval.

Actividades culturales que comienzan hoy mismo en la biblioteca con una Activiteka, con un taller de origami, o las audiciones del Coro Infantil Municipal en el Centro Cívico, además de un fin de semana lleno de una programación deportiva para todos.

El mes de febrero comenzará con el Martes de Tertulia, el día 1, analizando el libro de Almudena Grandes L os besos en el pan , a lo que seguirá la programación de carnaval con desfiles y una chocolatada que será cerrado por el entierro de la sardina.

Finaliza la programación del mes con los Talleres Provinciales de Teatro, Magia y Circo, un curso sobre el manejo del desfibrilador, español para extranjeros, la escuela municipal de yoga o el curso de cultivo ecológico de nogal, almendro y otros frutos de cáscara. Todo un elenco de actividades de las que desde el ayuntamiento «nos sentimos muy orgullosos», ha señalado su alcaldesa, Alicia Gallego, quien además se ha mostrado satisfecha por la acogida que han tenido las distintas exposiciones que ha acogido la sala de exposiciones municipal “Oscar García Prieto”, que registró un 2.980 de visitantes de 2.980 en 2021.

tracking