Diario de León

Páramo

Santa María del Páramo suspende sus fiestas patronales debido a la pandemia

carrera de casmas en las fiestas de santa maría del páramo. MEDINA

carrera de casmas en las fiestas de santa maría del páramo. MEDINA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo, debido a las normas sanitarias dictadas para contener la pandemia del coronavirus, se ha visto obligado a suspender sus fiestas patronales, según ha informado este jueves en notade prensa.

Así lo ha trasladado la alcaldesa de la localidad, Alicia Gallego, a los vecinos en un comunicado en el que ha lamentado la situación actual.

En él no se ha olvidado de la solidaridad de los parameses al elaborar 5.000 mascarillas cuando no se podían comprar por falta de suministro.

También ha agradecido a la Junta Agropecuaria Local su ayuda en las labores de desinfección sin dejar pasar por alto la labor de los voluntarios de Protección Civil, los trabajadores municipales y la Guardia Civil.

Del mismo modo, la regidora ha tenido palabras para los comerciantes, feriantes y orquestas en unos "momentos tan duros" y ha recordado a todos aquellos que han perdido un familiar.

Pese a todo, ha afirmado Gallego, "seguiremos tratando de mantener la actividad y la inversión, siempre con la vista puesta en el próximo año para retomar nuestras fiestas más queridas". 

tracking