Diario de León

Santa Marina del Rey recibe la Navidad con magia, música y actividades para los niños

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Santa Marina del Rey ha diseñado un variado programa de Navidad para que niños, jóvenes y mayores disfruten de estas fiestas, respetando las medidas anti covid. Este año el municipio participa en el XVIII Festival Internacional de Magia, León Provincia Mágica, estando previstos tres espectáculos para los cuales el Ayuntamiento pone un autobús gratuito. El pasado sábado se procedió al encendido del tradicional Ramo Leonés en la Plaza Mayor de Santa Marina del Rey, que contó con la actuación del coro parroquial que deleitó a los asistentes con el canto de villancicos y canciones populares, incluyendo en el repertorio el Himno a León.

Los actos arrancan el domingo 26 de diciembre a las 18.00 horas con el espectáculo de Magia a cargo de Tony Montana en el Pabellón Municipal de Usos Múltiples en Santa Marina del Rey, con aforo limitado.

Habrá autobús gratuito para los vecinos del resto de localidades del municipio, que saldrá a las 17.00 horas Salón de San Martín del Camino, a las 17.15 horas del Salón de Villavante, a las 17.30 horas de marquesina al lado de la Iglesia de Villamor de Órbigo y a las 17.45 horas de la Iglesia de Sardonedo.

El martes 28 tendrá lugar el espectáculo de Magia a cargo de Xulio Merino en el Salón de Sardonedo, con aforo limitado.

Autobús gratuito para los vecinos del resto de localidades. A las 17.00 horas en el salón de San Martín del Camino, a las 17.15 horas Salón de Villavante, a las 17.30 horas en marquesina al lado de la Iglesia de Villamor de Órbigo y 1a las 17.45 horas en la Iglesia de Santa Marina del Rey.

El miércoles, a las 19.15 horas, concierto de órgano fin de año a cargo de Miguel Ángel Viñuela Solla en la Iglesia Parroquial de Santa Marina del Rey.

E jueves 30 de diciembre, a las 18.00 horas, gala internacional del XVIII Festival Internacional de Magia, en el Auditorio ciudad de León, a la que asistirán gratuitamente los niños/as empadronados de Infantil o Primaria, que se hubieran inscrito a fecha de 15 de octubre pasado.

El domingo 2 de enero, sspectáculo de Magia de Christian Miro en el Salón de Villavante, .

El autobús sale a las 17.00 horas de ka Iglesia de Sardonedo, a las 17.15 horas de Iglesia de Santa Marina de Rey, a las 17.30 horas de la marquesina al lado de la Iglesia de Villamor de Órbigo y a las 17.45 horas del Salón de San Martín del Camino.

El miércoles 5 de enero, cabalgatas de Reyes con entrega de cuelgas a los niños asistentes

El alcalde, Francisco Javier Álvarez, resalta la apuesta del municipio porque ningún niño se quede sin asistir a los espectáculos de magia programados, poniendo un autobús gratuito, favoreciendo también la conciliación laboral y familiar en estos días de tanta ilusión para los más pequeños.

tracking