Diario de León

La secretaria de Pozuelo del Páramo niega las acusaciones de acoso del portavoz del PSOE

Asegura que la esposa del edil exigió una partida de nacimiento sin cita

León

Creado:

Actualizado:

La secretaria del Ayuntamiento de Pozuelo del Páramo niega las acusaciones de acoso al portavoz del PSOE, Néstor Fernández, como había afirmado éste en una nota de prensa.

En un escrito remitido por la secretaria municipal asegura que «nada de lo que expresa el portavoz del PSOE de Pozuelo del Páramo en sus declaraciones a la prensa es cierto, desde el principio hasta el fin, se trata de un relato parciario y falso». Y añade que «yo nunca me he negado a expedir una partida de nacimiento alguna a su hija a la que tuviera derecho, ni he retrasado la inscripción en el registro civil de la misma, ni me he atrincherado en el despacho del alcalde, ni menos lo he acosado personalmente, ni a él, ni a su esposa, ni a su hija, como viene a afirmar».

La secretaria, en su escrito, hace un relato detallado de los acontecimientos ocurridos en el Ayuntamiento el 25 de octubre en el que fue necesaria la presencia de la Guardia Civil. En resumen, señala que la esposa del portavoz del PSOE «entró en mi despacho sin ningún permiso y a la fuerza diciendo ‘me da el papel o qué’. Despacho desde donde tuve que llamar a la Guardia Civil por haberse amotinado en el Ayuntamiento la esposa del portavoz del PSOE hasta que no le diese una tercera partida de nacimiento de su hija, cuando no tenía cita, había asuntos anteriores y más importantes y urgentes que acometer (...) alterando el normal funcionamiento del Ayuntamiento».

tracking