Diario de León

De la Sierra reivindica de nuevo la estación de esquí en San Glorio

Nicanor Sena, Javier Santiago, Tomás de la Sierra y Luis Mariano Santos, en el corte de cinta. CAMPOS

Nicanor Sena, Javier Santiago, Tomás de la Sierra y Luis Mariano Santos, en el corte de cinta. CAMPOS

Publicado por
Cistierna

Creado:

Actualizado:

El senador nacional y presidente del PP leonés, Javier Santiago, el vicepresidente de la Diputación de león, Nicanor Sen y el procurador de la UPL Luis Mariano Santos acompañaron al alcalde de Boca de Huérgano, Tomás de la Sierra en la inauguración de la feria de caza, Pesca y naturaleza Reinatur y a la apertura de las jornadas gastronómicas.

De la Sierra se mostró muy reivindicativo exigiendo el arreglo de las carreteras N-621 y N-625 y recordó que cada vez se va perdiendo más ganaderos, que el futuro pasa por el turismo, la pesca y la caza. «Necesitamos proyectos conjuntos de todos los ayuntamientos para revitalizar la montaña», según De la Sierra quien dijo que seguía luchando por su proyecto de futuro, que aún no ha conseguido, que es la estación de esquí de San Glorio. «Lo que favorecería la zona es la estación de esquí y hay que seguir apostando por ella», remarcó el regidor.

Por su parte, Santiago señaló la importancia de volver a recuperar las ferias y la normalidad y sobre todo luchar por el medio rural y luchar por la despoblación. «Los que vivimos en los pueblos solo pedimos una cosa: tener los mimos derechos y obligaciones que la gente que ha decidido vivir en la ciudad», dijo.

El público recorrió los más de 70 stands donde pudieron adquirir productos agroalimentarios y material deportivos relacionados con la caza y la pesca además se asistir a un taller de realidad virtual y u taller infantil de transformación alimentaria.

tracking