Diario de León

Silvia Mozo, elegida nueva portavoz de Podemos Laciana

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En las elecciones internas celebradas el pasado sábado en Villablino para decidir la portavocía del Círculo Podemos de Laciana, Silvia Mozo fu elegida con 92% de los votos emitidos.

La nueva portavoz del partido violeta manifiesta que afronta esta nueva etapa «llena de ilusión y dispuesta a avanzar al lado de mis compañeras y compañeros, para conseguir que Laciana vuelva a ser un bastión progresista y sacar a nuestra tierra del abandono y olvido en el que ha sido sumida tras el cierre de la minería».

«Para nuestra formación es prioritario poner sobre la mesa un nuevo modelo productivo que, posibilite abrir las puertas de un futuro, genere puestos de trabajo ligados al territorio», afirma la nueva portavoz de Podemos.

Silvia Mozo destaca y confía en el potencial y futuro del municipio leones. «Considero que nuestro municipio tiene muchos recursos y potencialidades para poder salir del negro agujero en el que nos han sumido las políticas ejecutadas durante los últimos años, y vamos a dejarnos la piel, peleando para resurgir el valle y que vuelva a ser una tierra rica, próspera y llena de oportunidades. A lo largo de su historia, Laciana ha sabido sobreponerse a situaciones difíciles, y si algo caracteriza a nuestra gente, es el instinto de lucha y superación», sostiene.

tracking