Diario de León

José Javier Yangual, tienda Asturcon alimentación en Sahagún

«Son tiempos complicados pero hay que seguir adelante con todo»

acacio díaz

acacio díaz

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«Somos conocedores de las dificultades que entraña la puesta en marcha de todo aquello relacionado con apertura de un negocio, pero la ilusión y el deseo de dar rienda suelta a algo que llevamos dos años fraguando, nos ha llevado a tomar una decisión, nada sencilla en tiempos de dificultades, según la situación que atravesamos», asegura José Javier Tangual, que se encuentra ultimando los detalles para abrir una nueva tienda de alimentación en la Avenida de la Constitución de Sahagún bajo el nombre de Asturcon Alimentación; cuyo trabajo se complementará con la confitería Asturcon.

«Por el momento estamos a la espera del servicio eléctrico con el que poder comenzar a colocar los productos en unas estanterías que rebosan de luz y buenos deseos, a la espera de que los vecinos encuentren todo aquello que a diario se necesita en los hogares», detalla; a la par que explica que «esperamos poder abrir a principios de marzo». Asimismo, apunta que «esperamos mucho del año Jacobeo recién estrenado, ya que ambos negocios sirven de paso estratégico de cuantos peregrinos visitan la villa».

En ese sentido, afirma que «son tiempos complicados pero hay que seguir adelante con todo y no se puede parar nunca». Por otro lado, indica que «en estos momentos los,tramites son muchos, pero el Ayuntamiento no he tenido más que todo tipo de apoyos y respaldo para poder abrir nuestra nueva línea de negocio».

tracking