Diario de León

Sor Marta participará desde Sahagún en un simposio virtual para evangelizar a los jóvenes

marta

marta

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La ciudarrealeña Marta González Cambronero, novicia en el Monasterio Santa Cruz de las madres benedictinas en Sahagún desde hace casi seis años, participará en el simposio católico virtual '¡Evangelizando a los jóvenes hoy! del 30 de julio al 2 de agosto en www.catolicovirtual.com.

Según ha informado a través de su perfil de Twitter, sor Marta, que ya cuenta con 4.750 suscriptores en su canal de YouTube, contribuirá a #HacerIglesia junto a más de 80 influencers, fundadores y directores de apostolados, autores, conferenciantes, músicos y evangelizadores en diferentes medios de Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Entre ellos, se encuentran José Juan Montalvo, conocido como Padre Borre, que decidió llevar el sacramento de la confesión al parque en el exterior de su parroquia en Monterrey (México) como un signo de "una Iglesia de puertas abiertas y en salida; y el palentino Daniel Ibáñez, el fotógrafo del Papa Francisco y community manager más joven del Vaticano.

A lo largo de cuatro días compartirán buenas prácticas, estrategias, tácticas, herramientas, recursos y testimonios para evangelizar mejor a 'millennials' y 'centennials'.

En este sentido, sor Marta, que cuenta tan solo con 24 años, se ha apoyado en las redes sociales para "dar a conocer una imagen muy fresca de la Iglesia " y "romper con los mitos que existen en torno a la vida religiosa". 

tracking