Diario de León

Antigua Centro Norte

Subastan por 60.000 euros una discoteca en Veguellina de Órbigo

El complejo sale a la venta por el 78% menos de su valor de mercado

discoteca fachada centro norte

discoteca fachada centro norte

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El portal Escrapalia ha lanzado a subasta pública el complejo inmobiliario de una discoteca por un precio de salida de 60.000 euros, un 78% inferior a su valor de mercado. La tasación alcanza 277.000 euros. Según informa el portal inmobiliario en un comunicado, el inmueble dispone de dos plantas de 1.171 metros cuadrados útiles. La planta baja, de 597 metros cuadrados, está compuesta por una discoteca de 343 metros cuadrados, dos almacenes, cafetería, patio, burguer, aseos y entrada a la vivienda. En la primera, de 574 metros cuadrados, se ubica: un local de 239 metros cuadrados, una vivienda de 157 metros cuadrados, un pub de 70 metros cuadrados, así como de un almacén y una terraza.

Situado en Veguellina de Órbigo, desde su fachada principal hay un amplio pasillo de acceso hasta la mitad de la finca, dando acceso al pub, patio interior descubierto (jardín) y entrada principal de la discoteca. También se sitúa la entrada a la cafetería y a un portal de acceso con escaleras a la planta primera, donde está la vivienda. Las instalaciones están en buen estado, aunque necesitan una revisión general. El activo inmobiliario fue construido en 1965.

Hasta el 13 de enero

La subasta está abierta hasta el 13 de enero y puede participar cualquier persona, empresa o entidad inversora. Para ello, tan solo es necesario registrarse de forma gratuita en Escrapalia.  Este formato de venta de inmuebles supone facilitar el acceso a este tipo de inmuebles, con descuentos de hasta un 90%.

 

tracking