Diario de León

La Bañeza

El teatro amateur volverá al Coliseo bañezano en octubre con seis representaciones

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Teatro Municipal de La Bañeza acogerá del 5 al 25 de octubre la séptima edición del Certamen Nacional de Teatro Amateur en el que habrá un total de seis representaciones. Esta cita, organizada por la compañía bañezano Templete Teatro, fue ayer presentada por varios integrantes de la formación y por el alcalde, Javier Carrera, y el concejal de Cultura, José Luis del Riego.

En esta ocasión, el certamen ha recibido 112 solicitudes entre las cuales los organizadores han tenido que quedarse con seis. La temática general de las obras será la comedia, ya que sólo una es una tragicomedia y el resto son del mismo género.

Los asistentes podrán disfrutar el sábado 5 de Nunca es tarde si... ; el domingo 6 de El método Gronholm ; el sábado 12 de El enfermo imaginario ; el domingo 13 de Senectute ; el sábado 19 de A la manera de los griegos ; el domingo 20 de Los huesos de la memoria ; y el viernes 25 de la gala de entrega de premios. Las entradas para cada actuación, entre 3 y 5 euros, y los abonos para todas las obras, entre 15 y 25 euros, ya están a la venta en la web del Teatro y en el Ayuntamiento.

tracking