Diario de León

El Teatro Gullón acoge hoy la presentación del libro ‘Desde las entrañas’

Publicado por
A. R.
León

Creado:

Actualizado:

Manuel Cuenya y Tomás Álvarez presentan hoy en el salón de actos del Teatro Gullón de en Astorga el libro ‘Desde las entrañas’, del que es autor el primero de los escritores citados. El acto tendrá lugar a las 19.30 horas y en él, Tomás Álvarez, escritor, periodista, será el encargado de presentar esta obra, en la que el autor desgrana, a modo de diario, una rica visión personal del discurrir del tiempo a lo largo de la pandemia.

Tras esta intervención para la presentación del libro, el profesor y escritor Manuel Cuenya, cerrará el acto cultural con una charla enfocada a la escritura como proceso de reflexión personal y de creatividad.

El acto, con acceso gratuito y aforo reducido por la situación sanitaria actual, se enmarca en el programa del Ayuntamiento de Astorga para celebrar el Día Internacional del Libro.

De hecho, dentro de la celebración de dicho citado día, aún se puede visitar en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal de Astorga ‘Maderas a la deriva. Sílabas de agua’ de Jesús Antonio Martínez Lombó, natural de Castrillo de las Piedras. La muestra, que se puede ver hasta el 3 de mayo en horario de lunes a viernes, de 18.30 a 20.30 horas, y los sábados, de 12.00 a 14.00 horas, está realizada con materiales cogidos del mar, tales como madera o piedras, y los convierte en increíbles figuras.

tracking