Diario de León

La Bañeza

El Teatro Municipal dará la bienvenida a 2021 con siete actuaciones de magia

El festival León Vive la Magia se podrá disfrutar en la ciudad del 1 al 4 de enero

Publicado por
A. R.
León

Creado:

Actualizado:

Es una de las localidades de la provincia fijas cada año en el programa del festival ‘León Vive la Magia’ y, este año, La Bañeza no volverá a faltar a la cita de la decimoséptima edición del mismo. Desde este viernes hasta el próximo lunes el Teatro Municipal de la ciudad bañezana acogerá un total de siete representaciones de la mejor magia para todos los públicos.

En total, son cuatro espectáculos diferentes, que llegan de la mano de Iñaki Zabaletta, premio mundial de cartomagia, el Mago Toño, con su actuación ‘De ilusión también se vive’, Fernando Saldaña, un narrador oral que utiliza la magia como hilo conductor para ir tejiendo sus historias, y Xulio Merino y su espectáculo de ‘esponjismagia’. Habrá dos sesiones, en horario de 13.00 y 18.00 horas, en todas las actuaciones del 2 al 4, mientras que la de Iñaki Zabaletta, que será la que dará el pistoletazo de salida a la propuesta mágica el día 1, será a las 20.00 horas.

Los espectáculos se llevarán a cabo en el Teatro Municipal y la entrada será gratuita, bajo inscripción en la Oficina de Turismo, el 2 y 3 de enero, de 10.00 a 14.00 y de 11.00 a 13.00 horas. También se permitirá inscripción en el propio Teatro, hasta completar aforo, una hora antes de la función y previa entrega de un kilo de alimento no perecedero, porque este año tiene carácter solidario, y lo que se recaude irá en beneficio de Cáritas y Cruz Roja Española.

tracking