Diario de León

Murias de Paredes

El teatro puso fin al programa de actividades de las fiestas

Cruz Roja de La Magdalena y el Ayuntamiento recogen alimentos en La Casona.

Un momento de la representación de la obra «Los Conejos».

Un momento de la representación de la obra «Los Conejos».

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La obra de teatro Los Conejos , de Carlos Arniches y Celso Lucio puso fin al programa de actividades que el Ayuntamiento, la Asociación Cultural Ecos de Omaña, la Junta Vecinal de Murias de Paredes y la comisión de fiestas diseñaron con motivo de la Navidad.

Ecos de Omaña fue la encargada de la representación que precedió a la tradicional cabalgata de Reyes. Pese al final del programa, Cruz Roja de la Magdalena y el Ayuntamiento mantienen abierta la recogida de alimentos para los más necesitados de la comarca en La Casona hasta el próximo sábado, en horario de once de la mañana a una de la tarde. Se recomienda a quienes aprovechen los últimos días donar productos no perecederos y de primera necesidad.

También en La Casona se desarrolló el Mercadillo Navideño, que ofreció productos tradicionales y artesanales, entre otras mercancías. También cabe destacar la actuación en el municipio de la Coral Ángel Barja, celebrado en la iglesia de la localidad y subvencionado por el Instituto Leonés de cultura de la Diputación de León.

tracking