Diario de León

Carreteras

El temporal cierra San Glorio y El Pontón

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El temporal de nieve de los últimos días, que ya ha remitido, mantiene aún sus efectos en la circulación, con cuatro tramos cerrados en Castilla y León, todos en la red secundaria de la provincia de Burgos; con cadenas y prohibición a camiones en otros tantos, entre ellos los puertos de San Glorio y el Pontón, en la N-621 y la N-625, en León.

De acuerdo a los datos de la DGT de las 9.50 horas, recogidos por Efe, están intransitables la BU-570 en La Sía y Estacas de Trueba; la BU-571 en La Sía, y la BU-572, en Lunada, todos ellos puertos de montaña.

Y está prohibida la circulación de camiones, articulados y autobuses y se precisan cadenas o neumáticos de invierno para circular por los dos referidos puertos leoneses, así como para el de Las Señales, en la LE-333, en la misma provincia; y en la SO-830, en Vinuesa, en Soria.

Además, la circulación es complicada en la A-15, en Almazán, en la provincia soriana, y en la CL-117, en Soria capital; así como en la BU-556, en el puerto de Orduña, en Burgos, por donde no pueden transitar camiones:

tracking