Diario de León

Sucesos

Tercer robo con violencia en un mes en la misma perfumería de Astorga

Los ladrones sustrajeron tres cajas de perfumes caros por medio de un alunizaje 

León

Creado:

Actualizado:

Una conocida perfumería, ubicada en la avenida de las Murallas de Astorga, ha sido objeto de un robo con violencia esta madrugada por tercera vez en este mes. 

Según fuentes de la policía local de Astorga, los ladrones realizaron un alunizaje a las cinco de esta mañana con un vehículo robado en la localidad un día antes. En cuestión de dos minutos accedieron al local, ocasionando un gran destrozo, y se apropiaron de tres cajas de perfumes. Tras obtener el botín huyeron en otro coche que tenían preparado. 

Precisamente la semana pasada ya trataron de asaltar el local, pero la presencia de unos vecinos les obligó a abortar la operación. 

No es la primera vez que roban en este establecimiento. La primera fue justo antes de la campaña de Navidad, y como en las segunda y en la tercera ocasión, los ladrones siempre buscaban lo mismo, perfumes caros que tienen una alta demanda en los mercados clandestinos. 

Por el momento se sabe que es una banda muy profesionalizada y que no son de la zona. La policía se encuentres visionando las cámaras de seguridad para buscar nuevas pistas.

tracking