Diario de León

Todo listo para disfrutar de las fiestas de La Piedad y San Antonio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Villademor de la Vega ya tiene listos los programas de actividades de las fiestas de La Piedad y San Antonio que se celebrarán éste y el siguiente fin de semana.

Casi sin descanso de las navidades este viernes arranca la fiesta de La Piedad con una cena y música organizada por la casa de cultura. El sábado llegará con una misa en la ermita (13.00 horas), baile en el salón de la casa de cultura amenizado por Javier y su acordeón (18.30), verbena con el grupo Sueños (23.00) y la disco movida DJ Tino. El domingo habrá misa en la iglesia de San Pedro (11.00), baile vermut con DJ Tino (12.00) y baile en el salón con el grupo Sueños (19.00).

El siguiente fin de semana, del 17 al 19 de enero, le tocará el turno a la fiesta de San Antonio. Comenzará el viernes con la tradicional quema de la hoguera y degustación de pastas y licor, acompañados del grupo de dulzaineros Media Luna (22.00). Por la noche, baile con DJ Tino (00.30). El viernes habrá misa en la parroquia (12.00), actuación del grupo de sevillanas de Puente Castro (19.00) y baile con el grupo Sueños y DJ Tino. Para el domingo quedará una misa y fin de fiesta con el grupo Sueños.

tracking