Diario de León

Toral de los Guzmanes programa un verano con eventos cada fin de semana

La agenda incluye una exposición, música, monólogos, filandón y reuniones de motos y coches

El patio del Palacio acogerá la mayoría de actividades. MEDINA

El patio del Palacio acogerá la mayoría de actividades. MEDINA

León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Toral de los Guzmanes ha proyectado un programa para este verano lleno de actividades de los más variadas entre las que destacan exposiciones, música, concursos, monólogos y hasta una concentración de motos y otra de coches antiguos.

Para el mes de julio el consistorio ha organizado tres eventos. El primero de ellos será la exposición etnográfica ‘Hilando el pasado’ que se inaugurará este mismo sábado a las 12.30 horas en el corredor del Palacio de los Guzmanes.

El sábado siguiente, día 9 de julio, a las once de la noche tendrá lugar una actuación musical a cargo de Janice Vidal que se desarrollará en el patio del Palacio.

Por su parte, el día 23 de julio, se celebrará un concurso de puzzles por parejas que comenzará a las ocho de la tarde. También tendrá lugar en el patio del Palacio.

El mes de agosto también tendrá actividades cada fin de semana. El día 6 habrá monólogos a las 22.00 horas a cargo de Musi Mago.

El 13 de agosto se desarrollará un Filandón Tradicional Oral a las 22.00 horas.

Y el día 20 tendrá lugar una reunión motera.

El mes de agosto se cerrará con una paellada popular el día 28, para la que será necesario adquirir el correspondiente ticket.

Por su parte, para el mes de septiembre se ha programa do la concentración de coches antiguos Automobilia que se llevará a cabo el día 4.

El Ayuntamiento de Toral de los Guzmanes ha anunciado también que las fiestas patronales en honor al Cristo de la Vega tendrán lugar los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre.

tracking