Diario de León

Sabero

Torné presenta su última novela en el Museo Minero

Publicado por
Sabero

Creado:

Actualizado:

El ciclo ‘Escritores en la Ferrería’ acoge la presentación de la novela Nunca leerás esto , del periodista y director del Diario de León, Joaquín S. Torné, el próximo sábado, a partir de las siete de la tarde. El libro es una suerte de muñeca rusa que comienza como una novela de amor que roza el género erótico y acaba convergiendo en un thriller. Con todos estos ingredientes es fácil entender que el autor prefiera pasar de etiquetas. Se trata de un relato con mucho ritmo donde el género epistolar es también una pieza esencial para urdir una historia narrada a ‘dos voces’, las de los protagonistas, Sandra y Alejandro.

Joaquín S. Torné (Madrid, 1964) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Inicio su carrera profesional en La Crónica de León, desde donde pasó sucesivamente por el Correo de Burgos-El Mundo, ABC y el Diario de León, del que es director en la actualidad.

Asesor de prensa en organismos públicos y privados, profesor en la Escuela de Periodismo de Valladolid, es autor de dos novelas ( No digas que te lo dije yo y Mil seiscientos kilómetros ), un libro de cuentos ( Insuficiencia cardiaca ), y un ensayo ( El periodismo hecho jirones ) además de una recopilación de crónicas periodísticas.

tracking